Diferencias entre pinturas

Hola.
Por favor, me podrías decir, por que y en que casos utilizarías, esmalte, laca o poliuretano, que tipo de diluyente utilizan cada una de las tres y si se pueden aplicar las tres con brocha y rodillo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Aber descartamos esmalte acrílico (Agua)los esmaltes siteticos mejor diluirlos con aguarrás por que si las capas anteriores no están bien fijadas lo podría levantar el disolvente la pintura vieja. No entiendo muy bien tu pregunta intentare responder, 1ºahy laca nitro celulosica y utiliza disolvente nitro y hay laca de poliuretano que utiliza disolvente de poliuretano aviso si las cosas ha pintar lla an estado pintadas az una prueba primero pues lo más seguro te levantara la pintura vieja las lacas suelen ser muy fuertes las lacas mejor pulverizadas pero se pueden utilizar rodillo y brocha