Pintar pladur

Hola!
¿Hay qué tener en consideración alguna cosa especial para pintar sobre pladur? ¿Qué pintura me recomendáis para una fácil limpieza?(Es el mueble de la televisión)En el frontal de las baldas les ha puesto un acabado que no es pladur (¿imitación madera pero creo que es cartón)lo pinto igual que el resto de pladur?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el pladur, lo mejor, es que utilices una pintura tipo 'laca' del color que más te guste... lo más normal es la de color blanco...
Las 'lacas' suelen ser pinturas poliuretanadas, de acabado satinado y muy resistentes tanto a la humedad, como a todo tipo de inclemencias meteorológicas (sol, lluvias, etc...).
La única que conozco es la TITANLAK (sin ser en spray) y da muy buenos resultados... deja un acabado impecable y se seca bastante rapido...
Con respecto a la pintura que debes dar en las baldas, pues esta claro, la misma que en el pladur...
Por cierto, te recomiendo que utilices disolvente universal, tanto para la limpieza de las brochas como para rebajarla...