¿De que color debería pintar mi habitación de estilo moderno?

Hola mi nombre es daniel y me gustaría que me ayuden a decidir de color debo pintar mi habitación, si debo usar un solo color o combinar.
Me gustaría un estilo moderno algo sencillo pero que se vea bien.

1 respuesta

Respuesta
Daniel,
Hola, ahora lo que más selleva en los colores de habitación es pintarlo en tonos pasteles. En cuanto a lo de combinar colores es una cuestión más de gusto. Yo te propondría que eligieses un color relajante como el celeste o el verde claro, o incluso un amarillo albero que te darán una sensación de confort y comodidad.
Hola quería aclarar algo cuando me refiero a usar combinaciones me refiero a al segunda capa osea ponerle encima del primer color otro pero no entero sino como con jaspes, figuras pequeñas o algo así. Quisiera que me aclares eso por favor.
Ahora si te entiendo.
Una posibilidad que se usa mucho es hacer una cenefa con figuras de otros colores. Venden unas tiras adhesivas con figuras recortadas para pegar en la pared y pintar con rodillo por encima. Los que he visto quedan bastante bien, por ejemplo combinando azul sobre amarillo, o amarillo sobre verde, ya según los gustos.