Presupuesto para pintar un piso

Tengo un piso vacío en Tarragona y querría saber cuanto, aproximadamente, podría costarme pintarlo entero.
El piso tiene entre 150 y 160 metros cuadrados, 6 habitaciones más un pequeña despensa y dos lavabos. El techo es alto, de 3 metros. El piso es viejo y en algunas zonas, pocas pero algunas, hay humedad. Todos los marcos de las ventanas de todas las estancias deben lijarse y pintarse. Todas las puertas también tienen que pintarse. Por último, medio piso está estucado, pero está viejo y debería reemplazarse. Si necesitaseis más información para saber el coste aproximado por favor decídmelo.
Gracias,
Manuel.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo hacer un presupuesto aproximado (el mismo que te haría en mi trabajo), pero necesito saber si vas a pintar todo del mismo color, o cada cuarto/habitacion de color distinto...
Gracias, finalmente empecé a pintar yo el cuarto que estaba peor y que necesito 3 capas de pintura. Estoy seguro que me salio más barato que si lo hubiese hecho un profesional, aunque peor. De todos modos comentarte que cada habitación seria de un color diferente. Y solo seria necesario una capa para cada cuarto, aunque algunos están estucados. Gracias por anticipado. Un saludo