Pintura con pistola

Hola amigo:
Quería que me diera un consejo si es útil comprar un equipo de pintar de pistola de aire a presión o si es mejor con rodillo. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Quisiera saber que es lo que quiere pintar, paredes, muebles, rejas?. Atentamente. Valmanya
Bueno en principio quería pintar paredes pero también tengo que pintar una puerta de hierro forjado y puertas de madera. Gracias y un saludo
Las pistolas de aire no sirven para pintar paredes, entre otros problemas está que el aire volatiliza mucho la pintura y llega un momento en que no se ve nada.
Para pintar paredes existen otras máquinas que están pensadas para profesionales las cuales son caras y no demasiado fáciles de manejar.
Las pistolas de aire si son adecuadas para pintar toda clase de rejas y puertas.
Pero sin animo de desanimarte, una cosa es comprarse una herramienta y otra, saber utilizarla, para lo cual necesitarás su tiempo de aprendizaje. Atentamente. Valmanya