Pintura con spray

Hola, no sé si podrás contestarme a lo siguiente, pero probaré:
Verás, quiero pintar una pieza de plástico con spray, y quiero que el acabado sea lo más parecido al de la pintura de un coche. ¿Cómo debo hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero lijar (lija al agua fina)segundoinprimir ybolver ha lijar paso primero secar y limpiar el polvo y listo para pintar. Si lo haces con spray cuidado con la capa de pintura más bale dar varias capas finas