Pintura vieja

Como se puede quitar pintura vieja, varias capas, creo que tiene más de 50 años.Con los decapantes no se va.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de quitar capas de pintura vieja sería con una amoladora de marmolista con lija gruesa, debes de tener mucha precaución y utilizar todas las protecciones, gafas mascarilla de calidad y guantes.
Otra solución sería aplicar un buen fijador a las paredes esperar a que se seque, masillar con aguaplast las grietas o desconchados, volver a aplicar una mano de pintura plástica con fijador al agua y ver si se ha vuelto a producir cualquier tipo de desconchado al secar la pintura, si no es así puedes pintar con normalidad atentamente. Valmanya