Eliminar pintura impermeabilizante

Tengo una azotea visitable, la cual esta pintada con impermeabilizante y quiero quitarlo, pues es roja y ponerla transparente para que se vea el color del suelo, lo he intentado con agua a presión y se ha quitado bastante pero otra esta muy agarrada, existe otra solución.

1 respuesta

Respuesta
La única forma de quitarlo sera arenando la superficie. Pero luego, tendrás problemas con las humedades, ya que pintura impermeabilizante incolora, no existe.
Gracias por tu respuesta tan pronto, lo de quitarlo arenando no se de que va, y yo creía a ver visto pintura transparente en leroy, gracias.
Pues mira bien. Arenar se hace con un equipo especial, es lo que se hace para eliminar por ejemplo, la pintura de clorocaucho de las piscinas.
A ver, es lo mismo impermeabilizar que pintura antigoteras, pues la azotea esta con una pintura roja como plástico cuando tiras de ella. Gracias
Impermeabilizar, sigfnifica que no entre agua, o sea que no se produzcan "goteras" dentro. Es lo mismo.