Fijar pintura sobre madera

He pintado una mesa y sillas de comedor con pintura laca. La madera no estaba tratada, sólo tenía una capa de betún de judea que se dio hace más de 15 años y no se había vuelto a dar. El problema es que ahora, se levanta la pintura con cualquier golpecito y quería saber si hay algún fijador/sellador, etc que pueda dar sobre la pintura para que no ocurra.

1 respuesta

Respuesta
No te queda otra que quitar la pintura y el betún que quede, lijar bien la madera y darle una capa de tapaporos que te la prepare para la pintura sobre madera. En establecimientos de bricolaje te dirán marcas de pintiras adecuadas