Precio fachada

Quisiera saber que cuesta aproximadamente pintar una fachada de 20 metros de larga por 6 de altura con buena pintura, ¿por qué me han dado dos presupuestos y difieren mucho uno del otro
uno es de 730? ¿Dos chicos dos días y
otro es de 855? Un chico 5 días

1 Respuesta

Respuesta
No nos has dicho si la fachada a pintar es del mismo color y el estado de la misma, debes tener en cuenta el trabajo que realizara cada uno en sus presupuestos, es decir si limpiaran la superficie, (con espátulas y/o lijar )resanaran las grietas (si las tuviese), usar sellantes, o si utilizaran andamios, o elevadores. Y lo de los días no es lo mismo un chico que dos, lo digo por lo de los días, yo te recomendaría leer bien cada presupuesto y que garantías te brinda cada uno, y también que pidas otro presupuesto, dejate llevar por el que más confianza te bride, no ser el más económico el lo mejor ni por ser el más costosoes el más bueno.
Buena suerte y espero haberte ayudado
Ante las dudas ya sabes que estamos para ayudarte
Entiendo que sin verlo no puedes decirme más pero es que tampoco pone en ningún presupuesto nada de andamios ni nada parecido. De todas formas me ha servido de ayuda porque ahora pediré dos presupuestos nuevos y que me lo aclaren