De que color pinto sala, cocina y comedor

Sala y comedor están en una misma estancia la cocina tiene muebles blancos, el comedor y la sala son de color chocolate y beige el mueble de t.v. Se coloca debajo de las escaleras de madera color café y tiene poca luz pero el resto tiene ventanas grandes con bastante luz y no se si poner cortinas y el color, puedo pintar un color para cada estancia o todo de un mismo color he pensado en el verde manzana o todo beige pero severa todo cuadrado serio no se que hacer para que se vea grande y con luz y al mismo tiempo acogedor. Gracias
{"lat":15.9613290815966,"lng":159.609375}

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es variar utiliza diferentes colores como en la cocina tienes muebles claros aprovecha para pintar esa pared más oscura que el resto, si la decoración es clásica pinta la cocina con un marrón chocolate y el resto beig. Si la decoración es moderna pinta un verde más oscuro en la cocina y el verde manzana para el resto, eso si un verde manzana clarito, si aun lo quieres que se veo más moderno coloca en algún rincón vinilos de los que venden en las tiendas de decoración o pintura para dar un tono aun más divertido.
Para gustos los colores.
Gracias y si lo que deseo es que se vea moderno me que do con la opción de pintar la pared de la cocina verde fuerte pero mi duda es de ese mismo lado están las escaleras de madera y debajo de ellas el centro de entretenimiento y aquí hay poca luz a y solo una pequeña, delgada columna separan los muebles de la cocina del centro de entretenimiento ¿aquí también se pintaría de verde fuerte y que son los vinilos y en que esquina los pongo las tres(cocina, comedor y sala) cosas se encuentren en un rectángulo sin separación gracias
El esto de paredes los pinteria de un verde más claro para que destaque la cocina, y el color claro para que de más claridad en el resto de la casa,
Los vinilos son unas pegatinas especiales para decorar las paredes.