Pintar una pequeña valla metálica

Hola,
No sé si es tu especialidad, pero te lanzo la consulta. He hecho una valla con tubos de acero para que mi niño de 1 año no salga de la habitación. Quería pintarla con una pintura lo menos tóxica posible, por si acaso la toca o la muerde, y por eso compré el esmalte acrylic de Bruguer. El problema es que en la primera capa cuando seca, al ser base agua me salen puntos de óxido que luego no hay manera de disimular con nuevas manos de pintura (se nota el punto), ni lijando (vuelven a salir tras pintar). El problema es que si le pongo "minio", sí que resulta mucho más tóxico. ¿Qué tipo de imprimación es más adecuada en este caso? ¿La Preparación universal acrylic que recomienda Bruguer es también al agua? ¿Dejaría puntos de óxido? ¿Sigue siendo apta y segura para mi bebé?
Gracias por adelantado,
Un saludo,
Sergio
{"lat":38.3943647660317,"lng":-0.518530011177063}

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no soy muy diestro en este campo, pero te puedo aconsejar que lijes la superficie lo mejor posible con una lija fina para metales solo para alisar la superficie. Limpias con un trapo seco que no eche pelusillas el polvo del lijado.
Le aplicas dos manos de Imprimación Todo Terreno al agua de la marca Beissier y dejas secar durante un mínimo de 2 horas entre mano y mano.
Pasadas unas 24h. Desde la ultima mano de la imprimación, puedes pintar con cualquier pintura esta supercie que no te creará más oxido.
Te nombro esta marca al ser la que conozco, pero cualquier otra con estas características te puede servir perfectamente, eso si que sea al agua.
Si tienes cualquier otra duda sabes donde estoy.