Es posible aplicar pintura Epoxi sobre membrana.

Solicito que algún técnico me informe si puedo utilizar pintura epoxi para el piso de mi terraza.
Vivo en planta alta y tengo una terraza de 5 x 12 que la utilizo como patio, el piso tiene como base cerámicos y tuve inconvenientes de humedad en planta baja que lo han solucionado colocando, sobre el mosaico, una membrana con un revestimiento especial para pintar con pintura Geotrans. El problema de humedad se ha solucionado, pero estéticamente no es de mi agrado la terminación de este producto, ya que se adhiere con facilidad la suciedad y no es de fácil lavado, he visto en varios lugares donde han utilizado Epoxi, y estéticamente hay mucha diferencia. Es por eso, quisiera que me asesoren para ver si es posible aplicar el producto en estas condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Los productos epoxi no se recomiendan en exterior debido a su nula elasticidad. Con los cambios de temperatura agrietarían rápidamente.
Lo más parecido es una pintura de clorocaucho para suelos. No tienen el brillo de un epoxi, pero se utilizan en Parkings debido a su resistencia al frote. De todas formas deberías pedir al fabricante del revestimiento si acepta una pintura al disolvente encima.