Pintar techo con manchas

Estoy pintando el techo de la casa del pueblo donde antes había la chimenea, po lo que hay algunas manchas amarillentas que no consigo tapar.
Le he dado varias capas de látex antes de pintar, peo ni así consigo taparlas.
Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Para este tipo de manchas solo tienes dos soluciones:
Darle una imprimación todo terreno como primera mano adherente y luego pintar con pintura plástica u otra.
O dar pintura antimanchas, que es bajo mi punto de vista el mejor remedio.
Son fáciles de aplicar y cubrirás las manchas de una o dos pasadas.
Las pueden encontrar en cualquier tienda especializada en pinturas.