Pintar pared (roncones)

Hola, mi problema es el siguiente:
Me dispuse a pintar las paredes del salón, las cuales previamente había alisado con yeso mecafino, y lijado. Después le di el fijador Alkil, y deje secar las 4 horas recomendadas.La cuestión es que cuando me puse a pintar la primera pared de color verde oliva, con la primera capa me quedo todo a manchas y a corros, como que la pintura penetraba más en unos sitios que en otros.Hoy le he vuelto a dar la segunda capa, y ha quedado algo más uniforme, pero sigue con roncones, mi pregunta es,¿con una tercera capa se solucionaría? ¿O seria conveniente dar otra mano de imprimación encima de lo que ya he pintado y luego ya dar la 3ª capa? No me he atrevido todavía con las otras paredes por mi me pasa lo mismo, aunque las otras llevan un color más clarito, ¿estaría bien dar una segunda capa de imprimación a las otras antes de pintarlas?
Gracias de antemano, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Utiliza una imprimación selladora al agua, en proporción de 1 de producto por 4 de agua. Dejalo secar 4 horas y luego aplica la pintura normalmente.
No utilices el Alkil es una imprimación vinílica y puede estar dándote problemas de adherencia con la pintura plástica.