¿Cómo tapar imperfecciones en un suelo epoxi?

Tengo un suelo de cemento recién pintado con imprimación epoxi de dos componentes al agua y una mano de pintura epoxi de dos componentes al agua. El problema es que al aplicar la pintura se han hecho muy visibles las imperfecciones del suelo (pequeñas pero muy abundantes), lo que le da muy mal aspecto. ¿Podría poner alguna masilla para igualar el suelo y después seguir pintando con el mismo tipo de pintura? ¿Cómo lograr un aspecto más uniforme y continuo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal antes de aplicar un pintura epoxi, es pasar una fresadora para eliminar todas las imperfecciones, por lo que me dices como ya esta echa la faena lo mejor es que másilles esas imperfecciones con masilla de poliuretano que es lo más resistente teniendo en cuenta que no entrara mucho material, ten en cuenta que la masilla de poliuretano si la aplicas en cantidades grandes tiende a menguar tenlo en cuenta porque algunas imperfecciones las tendrás que repasar dos veces.
Muchas gracias por la respuesta, pero me queda una duda: el poliuretano ¿tiene disolventes? Me preocupa que sea así y me levante lo que ya llevo hecho. Gracias de nuevo.
No la masilla de poliuretano no lleva disolventes, no te te preocupes no te dará ningún problema nosotros lo usamos constantemente sobre todo tipo de pinturas y no pasa nada un saludo.
Impertex