Pintura

Buenos días, aquí el pesado jajaj, he estado pensando, aver que te parece, en pintar la habitación primero de blanco en vez de echar un vaso de agua como dicen echar más para dejarla más liquida y cuando termine esa mano y seque tintar otro bote de blanco con negro y hacerle el gris que nos guste y darle otra mano, así espero quitar el rojo. ¿Qué te parece? ¿Para tintar es echando negro al blanco muy poco a poco y moviéndolo hasta que me guste el color no?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema están en que si le echas más agua y está más liquida te va a cubrir muchísimo menos, y claro, cuanto menos cubra más manos vas a tener que dar...
Yo la daba poco diluida desde luego...
Respecto a tintar efectivamente ve echando negro poco a poco (cuidado que engaña) echa un chorrito y remuve muy muy bien para que luego no te salgan ráfagas del negro...
Otro consejo que te doy es que aunque en el bote cuando estés mezclando la pintura lo veas en un tono quizás un poco claro todavía, pegues un brochazo en la pared para ver el resultado real, puesto que aparte de que en el bote engaña el colo en relación a la pared, luego hay que ver seca la pintura porque suele subir algún tono..
Truquillo... Da el brochazo y sécalo con un secador, así ganaras tiempo y verás el resultado de la pintura seca sin esperar tanto tiempo a que seque...
Cualquier cosa me comentas...
Ok, ya he comprado dos botes de blanco y un botecito de tinte negro. ¿La primera mano se la doy en blanco y la segunda hago el dgris mejor no? Para maver tengo una varilla de esas para cemento pequeñita así creo que la mezcla sera más homogénea, ¿espero?
Muchas gracias ya te contare un saludo
Perfecto...
No olvides ir haciendo pruebas con los diferentes tonos de grises que vayas sacando para quedarte (una vez visto seco como te he explicado) con el que más te guste...
Lo de la varilla muy bien...