Paredes de cemento

Tengo que pintar unas paredes que están en cemento. El problema es que unas tienen muchas marcas del frotasado y otras están muy rugosas. Un conocido me aconseja emplastecerlas enteras ¿Qué opináis?. De hacerlo ¿Emplastecer directamente sobre el cemento o darle primero fijador o fijador y una mano de pintura?
{"lat":40.9798980696201,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Las paredes son de interior?
Hola! Son de interior.
Ok. Fijador o si tiene Compaktuna disuelto en 1 parte de compaktuna 3 d agua, direntamente al cemento no, es posible que se aísle algún día de la pred. Una vez este acabado y secado, lije suavemente todo, barra las paredes y zócalos. Luego de una mano d imprimación en lo que acaba d restaurar, y pintura seguidamente..