Quiero pintar una pared y una terraza

Buenas, tengo que pintar una pared que estaba forrada de madera, y tenia humedades, un albañil me la ha preparado con la llana, la voy a pintar con plástica y quería saber si puedo hacerlo directamente y que tipo de pintura plástica es mejor

1 respuesta

Respuesta
Lo primero antes de pintar le aconsejo mire antes de nada si esas humedades vienen del exterior, si da al baño cocina etc. Por que si pinta y la humedad sigue, por muy buena pintura que de se le caerá.
Si la pinta tal cual esta, le pasa lija fina, barrer pared y piso. Darle sellador imprimación.
Pinturas impermeabilizante no le recomiendo, ponga una pintura según sus posibilidades que las hay muy buenas. En grandes superficies hay muy económicas... perooo yo me iría a una tienda especializada en pinturas. Espero haberle sido útil. Si necesita algo más no lo dude.
La humedad es antigua y ya está seca, he ido a una casa de pinturas y me han recomendado una pintura que ya viene preparda lista para usar, mi duda es que me han dicho que puedo pintar directamente sin diluir en agua y no me hace falta darle imprimación si el albañil ha preparado la pared con la llana. ¿Es eso cierto?.
Muchas gracias
Usted va a dar la pintura en una pared "nueva" y toda pared nueva necesita de sellador si es yeso o imprimación si es mortero, este componente hace de peqge, de sujeción a la pintura, y que al dar una segunda mano o en el futuro cuando pinte de nuevo no se arranque la pintura al llegar la humedad. Le aconsejo le de imprimación 3 partes de agua una de imprimación.
Espero haberle sido útil. Si necesita alguna aclaración no lo dude.