Presupuesto pintura

A ver si vosotros me podéis ayudar. Necesito pintar una habitación de 12m2 y un recibidor de 5m2 en blanco de un piso en Barcelona ciudad. Es simplemente dar una mano y las paredes están bien. El total de metros a contar son 73m2, aunque los reales son unos 50m2, ya que habría que descontar los huecos de puertas y ventanas. Pues bien, ¿me han hecho un presupuesto a 2,5? Sobre los 73m2, ¿total 182,5?. ¿Os parece caro?, y ¿Se cuentan así los metros?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy pintor profesional en Madrid, y te puedo decir que si confías en la persona que te ha presupuestado a ese precio no lo dudes... Yo en Madrid te cobraría en torno a los 4 Euros en temple y unos 6 Euros en plástico el metro cuadrado...
Iguamente te digo que si no conoces a esta persona no te fíes demasiado, lo veo muy muy barato y te podrías arrepentir si no es un profesional...
Respecto a si se cuentan así los metros, tienes que sumar los metros de todas las paredes, multiplicarlas por la altura y sumarles el techo... Así obtendrías el total de metros a pintar... Eso sí, los huecos de ventanas y puertas no creo que te los descuenten, pues se tarda mucho más en taparlos y protegerlos que en pintarlos... Por eso no se descuentan...