Lijar paredes con yeso y pasta de muro

Necesito saber si me pueden ayudar con este tema. Necesito lijar varias paredes que se encuentran con pasta de muro y yeso, por tal motivo deseo ocupar una maquina eléctrica que me facilite el trabajo, ¿Cuál puedo usar?

1 respuesta

Respuesta
Como buena y rápida son las llamadas lijadoras de banda que trabajan sobre rulillos girando a gran velocidad, con estas lijadoras tienes que gastar cuidado puesto que desgastan muy rapido hay que tener un poco de tacto. Luego están las orbitales pero para trabajos de gran envergadura te recomiendo las que te e nombrado al principio.