Suelo de gres negro

Acabo de comprarme un piso, es muy luminoso pero tiene una pega y es que el suelo es de gres cerámico de color "negro" (con unas pequeñas vetas en beige). No me gusta que sea negro pero no puedo permitirme poner parque u otro tipo de suelo. Como pinto las paredes, ¿de qué color pongo los muebles y las tapicerías?

1 respuesta

Respuesta
Tan poco es tan grave, bajo mi punto de vista tan solo debes de tener encuenta que todos los techos de las habitaciones, tienen que estar pintados en blanco, para contrarrestar al negro del suelo, en cuanto al color de las habitaciones juega con tonos pastel, y el resto de la misma la decoras con el mismo tono que las paredes, pero no exactamente el mismo sino que más subido o bajado, por ejemplo si pintas una habitación de color salmón suave, las cortinas, sofás, colchas pueden tener el mimo aire de tonalidad más o bajada, dependiendo del aire que le quieras dar a la estancia. Lo mismo ocurriría con cualquier otro color, los tierras, ocres e incluso verdes, o azules. También puedes pensar en matizar el negro del suelo poniendo alguna alfombra.