Cuantos litros de pintura

¿Mi pregunta es cuantos litros de pintura necesito apra una casa de 70 metros?

1 respuesta

Respuesta
No me especificas si es obra blanca o a color, por tanto te lo indico todo en blanco, es decir paredes y techos.
A dos manos con dos bidones de 15 litros cada uno deberían de bastar.
La primera mano diluida en un 10% de agua y la segunda en un 5%, tienes que dejar secar la pintura mínimo 6 horas entre mano y mano.
Cualquier otra duda, dímela.
Es verdad! Lo siento!
El techo si que lo quiero blanco, las paredes serían de color. ¿Me gustaría hacerlas como se lleva ahora en arena o el otro de aguas pero creo que me sale mucho más caro no? ¿O hay alguna otra forma de hacer ese estilo de pared pero sin tener que comprar ese tipo de material?
En una tienda de aquí he visto un bote blanco para hacer las aguas y luego pintas con cualquier pintura de color y se supone que se queda igual, ¿eso puede ser?
Como veras no tengo ni idea de hacer esas paredes jejejejejejeje
Gracias!
Para los techos con 8 litros a dos manos suficiente.
Para las paredes... podrían ser unos 150 m2 a dos manos 300m2 te seguiría aconsejando 2 bidones de 15L. Cada uno. Te sobrará pero más vale que sobre que falte.
En cuanto al efecto agua, la verdad no son difíciles de hacer pero si no tienes ni idea... a tu elección.
Te lo explico, mano de pintura blanca satinada sobre paredes, una vez seca la misma, elegir el color deseado y la pintura debe de ir diluida al mismo porcentaje que el agua, es decir por ejemplo: 1 litro de pintura por un litro de agua.
A continuación con una brocha ancha se aplica sobre la pared de forma discontinua y siempre la pared aplicada tiene que ser finalizada totalmente, no se puede dejar a la mitad.
Consejo, no te compliques la vida dale un color que te guste y quedara más contenta...
Cualquier duda, indicamela