¿Dónde puedo conseguir pintura metalizada?

1 respuesta

Respuesta
No me defines que tipo de pintura metalizada quieres, si es para decoración es decir paredes o techos o para otro material.
Si es para decoración de paredes en Leroy Merlin hay una de la marca ALP no me acuerdo su referencia que esta bastante bien.
También las puedes conseguir en cualquier tienda de pinturas que vendan efectos de alta decoración, Monto, Alp, Jafep, Titan creo que tiene algo también.