Pintura gris antracita

Me ayudaría mucho saber los porcentajes para obtener el color Ral 7016, Gris antracita. Necesito preparar para pintar unos 4m2 de chapa de hierro galvanizado y no encuentro el color ya preparado. Gracias por tu atención. Marcos.

1 Respuesta

Respuesta
Los porcentajes de pigmento varían según el fabricante y dependen también de la base que utilices, te recomiendo que te pases por una tienda de pinturas y lo encarges, adems debes recordar que para pintar sobre galvanizado, o aplicas una para superficies de difícil agarre, o aplicas un producto especial acrílico dos componentes, tipo besa nato de bernardo ezcarro, que fija sobre galvanizado, plásticos o vidrio, un brazo