¿Que hacer cuando se bien la pintura de la pared

Estoy pintando una pared en naranja que estaba en amarillo claro, pero esta pared terminada con perlita, se vio afectada por el agua ya que se me calaba la azotea, entonces cuando estoy pintando la pintura amarilla se despega y se viene, por lo que el color en laz zonas que la pintura cae directamente sobre la perlita es más oscuor, mi pregunta es, ¿se seguirá notando cuando le de dos o tres manos de pintua naranja?, ya tiene un par de ellas pero se sigue levantando la pintura y ahí tengo que empezar de nuevo, ¿seria conveniente dar una de blanco a todo y empezar de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que quiero entender si la pared se mojo, esta humedad lo que ha hecho es que la pintura que la protegía se desprenda. Es decir la pintura pierde la adherencia y cuando le pasas el rodillo o se pega en el o se cae por el roce.
Consejo: no sigas dando manos de pintura, lo único que conseguirás es humedecer el soporte cada vez más y que te tire la pintura continuamente. Comprueba que la pintura que está mal adherida quitarla si puedes con una espátula suavemente.
O dejar secar durante al menos 24h las capas de pintura naranja que has aplicado y a continuación darle una mano de imprimación selladora al agua en proporción de 1 de producto por 2 de agua. La dejas secar durante al menos 4 horas y de esta forma la pintura se sellarada a las paredes y no deberías tener ningún otro problema de pintado.
No se si entendí muy bien la pregunta, pero si tienes alguna duda házmela saber.
Efectivamente es eso lo que me ocurre, pero crees que una vez raspado el color de lo raspado se vera igual que el resto, cuando se seque y ya se pueda pintar, gracias.
Lo normal, repito lo normal es que si, es que la verdad sin ver los soportes uno se lo puede imaginar, pero la imaginación da tantas vueltas... muchas veces lo que me explican y hago acto de presencia no tiene nada, pero nada que ver.
Si lo haces de la manera que te indiqué, repito, no deberías de tener ningún problema, se deberían quedar todos los paños del mismo color.
Si tienes más dudas házmela saber.
Ya he quitado con una espátula la pintura que se había despegado y le he dado a todo un emplaste para que no se noten los cortes de la pintura que se vino, tengo ya la selladora de titanlux, me dijiste 1 parte de selladora por dos de agua. Gracias.
Si has emplastecido y lijado el mismo, recuerda de limpiar la pared del polvo del lijado.
Bien, como has emplastecido, y esas partes están en cero, es decir limpias de pintura, entonces la proporción varía 1 de producto por 4 de agua, a toda la pared, emplastecida y pintada.
Deja secar mínimo 4 horas, y ya después aplica la pintura la primera mano al 10% de agua y la segunda al 5%. Entre mano y mano desjar secar mínimo 6 horas.
Bueno, creo que con esto estará lista.
Cualquier otra cosa, ya sabes...