Pared húmeda

Que puedo hacer para quitarle la humedad a una pared para así poder pintarla.
Att.
Enrique Madrigal

1 respuesta

Respuesta
1º) Hay dos Preguntas en su Titulo.
1ª si la pared tiene humedad ( hay que mirar de donde sale esa humedad y arreglar la avería)
2ª suponiendo que las paredes estén humedad, pero no hay avería o esta arreglada. Y sigue la humedad. Hay en el Mercado unos aparatos que se llaman DESHUMIFICADORES, ( SE PONEN EN LA HABITACIÓN Y LE SACA TODO EL AGUA QUE TENGAN LAS PAREDES)
3º) (SUPONIENDO QUE LA HUMEDAD ESTA QUITADA) Se Rasca los residuos de Pintura Vieja de la Pared con una Espátula y se le da UNA MANO DE PINTURA ANTIHUMEDAD ( HAY VARIAS MARCAS EN EL MERCADO) A LAS MANCHA O CERCOS QUE QUEDAN EN LA PARED, Y LUEGO PINTAR LAS LAS PAREDES NORMAL..