Quitar el color a una pared granate

Me gustaría saber como debería proceder para pintar una habitación que actualmente es blanca pero con una pared de color granate, ¿me gustaría dejar toda la habitación de un color clarito. He de pintar esta pared en blanco varias veces?

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, verás, a la pared de color granate, le aplicas una primera mano de imprimación selladora al agua, en proporción 1 de producto por 4 de agua. El resultado es incoloro y aunque veas que cuando la aplicas a la pared se queda brillante, no te preocupes que cuando apliques la pintura desaparece el brillo. Deja secar el tiempo que te indique el fabricante en el bote.
Dos o tres manos de la pintura y color que deseas aplicar a las paredes, la primera mano diluida en un 10% de agua, la segunda a 5% y la tercera si fuese precisa tal cual viene en el bidón.
Es muy importante que entre mano y mano dejes secar la pintura el tiempo que te aconseje el fabricante en el bidón de la misma.
Con esto, deberías no tener más problemas.
Cualquier duda ya sabes donde estoy.