Monocapa en el interior.

Hola, tengo una casa de 400 m2 en mi pueblo que acabo de reformar y a la que, por evitar problemas de humedad le han dado monocapa a todo el interior.
Como se veían unas grietas en las paredes, el pintor me las ha tapado con masilla antes de pintar y después de dar la monocapa. Tras pintar ahora se ve toda la masilla debajo como con líneas, (se nota muchísimo la parte rugosa de la monocapa con la parte lisa de la masilla), ¿cómo podría solucionar este problema? Han quedado fatal todas las paredes.
La solución que me plantean para solucionar este gran problema, es dar gotelé a toda la casa y una doble mano de pintura plástica mate. Pero odio el gotelé y yo quiero unas paredes lisas.
Otra solución ¿podría ser dar yeso sobre la monocapa y pintar después?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Espero que no te contesto demasiado tarde, lo podrías hacer en dos modos similares uno más caro y otro más barato.
1) Hacerlo con yeso megafino lo primero es aplicar fijador de sika mismo y aplicar con yeso, después lijarlo y pintar. Es la opción más barata según los metros.
2) Hacerlo con Mortero top seal naranja de sika que el saco cuesta sobre 15 euros aproximadamente que cubre sobre 4m cuadrados y lleva fijador. Es mejor y se trabaja más fácil. Se aplica y después se lija y por ultimo te queda pintar.