Presupuesto para pintar una vivienda

Buenos días:
Tengo una vivienda en la costa de Málaga de unos 70m2 y me gustaría saber cuánto me puede costar el quitarle el gotelé y pintarla lisa.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me permites te voy ha contestar lo mismo que hice hace unos días a un amigo de este medio y también de Málaga:
Hola, no respondo estas preguntas, ya que es bastante complicado dar precio sin ver in situ las reparaciones que se van a efectuar, así mismo depende en la cuidad que vivas pueden cambiar muy mucho los precios.
Hoy fui a visitar una casa con compañero que iba a presupuestar lo mismo que quieres hacer tu, pero menos metros 80 m2 aproximadamente. Midió la casa en paredes y el estado de las mismas, se tomó su tiempo hizo cálculos y le presento el presupuesto in situ, ya tenía el mismo preparado y lo único que hizo fue incluir los m2 totales y el importe total de las reparaciones.
Total precio m2 de acabado en todos estos conceptos que expones: 25euros.
La media está entre 20 y 25 euros por m2, pero claro luego te puedes encontrar el que te dice que te lo hace por 10 euros y no tiene ni idea o aquel que desgraciadamente necesita dinero por esto de la crisis buenos profesionales y también te cobran poquísimo por un trabajo que vale muchísimo más.
Esto me lo dijo un profesional con 35 años de experiencia.
Bueno simic, espero que los comentarios de mí amigo te sirvan como referencia a lo que estas buscando.
Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, házmela saber.