Pintura para azulejos

Usé una pintura para azulejos monocomponente para una cenfa de la cocina. Pero, como el color no era el que yo buscaba, el pintor me aconsejó aplicar encima otra pintura acrílica. Así conseguí el color que quería pero me temo que la resistencia que hace falta para el uso normal de una cocina, no. Se puede aplicar algún tipo de barniz ... Que dé un acabado como azulejo y que sea resistente Gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-5.9765625}

1 respuesta

Respuesta
Veamos creo entender que una cenfa sea una cenefa y que el material es de escayola ¿? Si es de otro material como corcho dímelo, favor
Bien, las pinturas para azulejos monocomponentes son esmaltes sintéticos al disolvente, salvo claro está que haya alguna nueva al agua y no la conozca.
Esto te lo digo ya qué para poder dar una pintura acrílica en base agua como son el casos de estas pinturas vas ha tener que lijar para abrir el poro y luego sellar con imprimación selladora la agua para posteriori acabar con la acrílica. Estos dos materiales son como el agua y el aceite, injuntables.
Si le das pintura satinada puedes hacer cualquier color con la base adecuada, te quedará más o menos con un tono brillante como el esmalte de la cocina y tienen unas propiedades muy adecuadas para esta zona, no amarillea, fácilmente lavable, etc.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes dudas, aquí estoy
Favor puedes finalizar y puntuar respuesta.