Pintar salón

Es un salón de 7 x 4 y tengo los sofás de color verde manzana
De que colores me aconsejáis pintar las paredes y el techo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo pintar con tonos claros, quizá mezclaría un tono blanco roto con alguno de verde pistacho clarito.
Pintarlo en liso o algún estilo como los que salen enpagina web de pinturas osaka
Eso ya queda a tu gusto y bolsillo, ya que suelen ser pinturas caras. Personalmente, me encanta el estuco veneciano, precisamente el más caro de todos, je je. Una tierras florentinas no son excesivamente caras y quedan genial.
Saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es