Usaron pintura podrida

Hola, contraté un pintor para pintar toda mi casa, lo hizo todo bien, hasta que llego a mi dormitorio, me pintó el cabezal con pintura podrida, ¿por qué sé que estaba podrida? Por que olía nausebundo, a mierda.. Con perdón.
Le comenté que que pasaba, me dijo que estaba en mal estado pero que echándole amoniaco se iría el olor, no ha sido el caso, la habitación huele, vino a los dos días por mi insistencia a la olor, y pinto encima, una capa solo, porque la primera fue chocolate, la segunda más clarito, y se veía algo de la de chocolate por algunas zonas, el caso es que sigue oliendo la habitación, no a nausebundo, pero si mal, es un olor extraño difícil de describir, yo por mi cuenta, volví a pintar encima, compré una pintura que me tenían que hacer, de la marca titan, se nota por supuesto que es mucho más buena, tiene como más brillo, y ese día al pintar, creí que se había ido la olor, ya que olía a pintura nueva, pero no fue así, al llegar la noche, volvía a oler mal.
Estoy bastante desesperada, pues no se que hacer, el pintor me dice que la olor se ha de ir, que si quiero él vuelve y le da una mano de pintura, pero claro, yo no estoy dispuesta a que me engañe más, no soy una experta y no se que tengo que hacer, les ruego me ayuden
gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar impregne toda la pared con lejía (hipoclorito sódico) es lo que tendría que aplicar antes de nada para eliminar la zona en descomposición.
Posteriormente aplique un fijador que selle la pared y evite que pueda transpirar el olor de la pintura de fondo.
Termine con la pintura de tinan sin problemas aunque aun notara el olor a pintura con lejía un par de días.
Muchas gracias, así hice ayer, fui a un especialista en pinturas, un comercio, me dijeron lo del sellante, y después pintar, lo de la lejía, no, pero bueno, ayer ya hice el trabajo, y hoy ya solo huele a la pintura y demás, ahora acabo de ver que por los recortes, me sale blanco unas rayas del estucado, imagino que esto, lo tendré que repasar, le dejaré más tiempo a secar y el lunes lo repase.
Estoy muy agradecida por su atención y rápida contestación
Muchas gracias de verdad,
un saludo
Rosa