Dudas con el tema de aplicaciones

Hola,
Me están presupuestando una casa, y me dan varias opciones:
    - Aplicación pintura mate lisa en color(Opción 1)
    - Aplicación pintura lisa en acrílico especial liso acabado en textura autonivelable(Opción 2)
¿Hay más opciones? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
La segunda opción no es posible. No hay pintura lisa acrílica con textura autonivelante. Suena a cuento. Pide más explicaciones sobre este tipo de acabado.
Y cual me recomiendas
Pues ni idea, me lo han dado por escrito, te desarrollo las opciones
1 Opción:
- Aplicación de pintura plástica mate lisa en color a elegir de base blanca pigmentado suave sobre yeso, fondeado, masillado de golpes y arañazos mediante el uso de bombilla portátil, lijado remasillado y dos capas de acabado con sdr 500 PROCOLOR a pistola airless (¿COn pistola es bueno?) ¿Me da un precio de de 3550?
Y la 2 Opción dice:
- Aplicación de pintura lisa en acrílico especial liso acabado en textura fina autonivelable en color a elegir de base blanca pigmentado suave sobre yeso, fondeado, masillado de golpes y arañazos mediante el uso de bombilla portátil, lijado remasillado y dos capas de acabado. (En este presupuesto se incluye el enlucido de paredes largas y paños a contra luz) me de aun precio de 5.625. (la verdad es que esta opción no me indicó la pintura)
¿Hay más opciones para un tipo de pintura altamente decorativa?
Porque yo quiero que al entrar a la casa se note que la pintura de la casa no es un simple liso.
PD:No quiero algo barato porque sale caro, ni algo caro porque es caro. Busco algo bueno a su precio (No hay pescado gordo que pese poco)
La primera opción es lo que se lleva ahora. Una liso bien hecho en colores sobre la pared. En la segunda opción no se entiende nada. Supongo que será algún tipo de pintura con texturado fino. Que te enseñe una muestra de como queda.
Respecto al precio depende de los metros cuadrados que se vallan a pintar.
www.latiendadelpintor.org
¿Pero hay alguna opción más?
Una opción que esta cobrando mucha fuerza es empapelar. Hay papeles muy bonitos que puedes poner en parte de la casa.