Pintar azulejos ¿?

Hola, he decidido cambiar mi baño pero no quiero gastarme mucho así que las paredes las voy a pintar en dos colores (la parte de abajo negra y la parte de arriba blanca). He leído bastante sobre este tema pero aun tengo dudas sobre que pintura sera la más adecuada. Esto es lo tengo comprado y las opciones que puedo usar:
- Tengo una imprimación todoterreno de la marca beissier que es la que más recomiendan por hay. Esto es lo único que tengo claro que voy a utilizar. A partir de aquí no se que sera lo mejor:
Puedo usar o bien un esmalte sintético con pluoretano en acabado mate el cual tiene una dureza bastante buena pero que si la rascas un poco fuerte se queda la marca y que resiste bien la limpieza con productos normales. O bien puedo usar una pintura que me recomendó el de la tienda de pinturas que me la vendió que es un esmalte más un catalizador cuya dureza y resistencia al lavado es mayor que la anterior pero que el acabado es brillante y no me gusta tanto. Y por ultimo no se con que rodillo puedo hacer cada cosa, tengo de pelo corto que me dijeron que era para pinturas al disolvente y tengo de espuma.
¿Con qué me recomendáis que pinte? Y con que rodillo lo hago'
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el poliuretano de dos componentes. No puedes usar un esmalte mate en un baño. Va que esttropearse enseguida.
www.latiendadelpintor.org
Vale casi estaba convencido pero ahora lo estoy del todo. Otra cosa más: las untas me gustaría repasarlas para que quedase más real, ¿qué me recomiendas? Pintarlas con un repasador de juntas (ya lo tengo comprado pero no se si agarrara bien sobre la superficie esmaltada) o bien rascarlas y enlecharlas de nuevo una vez pintadas. Gracias por la aclaración...
Mejor taparlas y rellenarlas antes de pintar.