Pintar al duco

¿Me podrían indicar la forma de pintar al duco?.

2 Respuestas

Respuesta
Pintar al duco, a la piroxilina o nitrocelulosa, se hace con pistola y compresor, usando solvente thinner. Se aplican dos o tres manos del producto, con un secado de unos 15-30 minutos entre ellas. Para lograr una cabado más liso, se aplican dos manos de pintura, se deja secar 24 horas, se lija al agua con lijas 400 o más, depenedieno de como haya quedado de liso o rugosos estas primeras manos, y luego se aplican dos manos más, más diluidoas que las primeras.
La dilución, depende del material, del soplete y de la habilidad del pintor para aplicar el producto sin que se produzca un desculgue o lagrimas en la pintura..
Respuesta

muchas gracias por la explicación