Color de pared habitación infantil

Hola le agradecería su ayuda, tengo que pintar la habitación de mi niña de 4años, los muebles son en blanco con fucsia pero predomina el blanco, la habitación es cuadrada, lleva armario empotrado, suelo y puerta en roble, y no tiene demasiada luz ya que da al patio, quería un malva o lila clarito, ¿tengo la carta de colores NCS podri darme alguna referencia? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ncs s 0510-r50b, es una malva clarito y le aportara luz ademas si los muebles son blancos se notara la diferencia de color con la pared y se notara bien el color sin perder luminosidad.