Esmalte acrílico sobre sintético

Estoy pintando una casa antigua y una vez termine las paredes le toca a las puertas y ventanas. Están pintadas de sintético marrón, ¿qué pasaría si las pinto con acrílico para muebles encima del sintético sin lijarlas primero? Son muchas puertas y no me puedo comprar una lijadora en estos momentos, y a mano me va a dar tol lio. Muchísimas gracias por tu tiempo. Un saludete!
{"lat":36.4919734705937,"lng":-4.85595703125}

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema al aplicar el acrílico sorbre el sintético pero si a la inversa, aun así te aconsejaría que le pasases un trapo humedecido con disolvente universal para eliminar cualquier resto de siliconas de los limpiadores de muebles o polvo que pudieran tener, y posteriormente aplicar el esmalte acrílico sobre las puertas siempre después de que el disolvente haya evaporado.