Pintar Viguetas Hormigón Imitación Madera

Hola, estoy rehabilitando una pequeña casa de pueblo y alguien me comentó que la casa Titanlux había sacado al mercado una pintura llamada Titanlak que queda muy bien para el tema de pintar las viguetas de hormigón dándoles efecto madera, ¿alguno de vosotr@s ha utilizado este sistema? ¿Qué tal resultado da? Agradecería me indicaseis los pasos a seguir y si pudieseis colgar alguna foto de los resultados pues mejor que mejor.
Un saludo y gracias de antemano.
1

1 respuesta

Respuesta
1
titanlak lo que ha sacado es un esmalte con acabado veteado, es decir que podría ser craquelado o ... cualquier otro tipo pero te hace una minúscula veta en dirección al brochazo, para que quedase imitación madera creíble tendrías que usar varios tonos y ser muy profesional .
Así que si eres amateur no te lo recomiendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Pintar imitando madera

1 respuesta - Tengo un techo recubierto de placas de madera, con formas cuadradas, pero...

Disfraz de madera

1 respuesta - Hola Valmanya: Ocurre lo siguiente, nos hemos comprado una casa que tiene...

Pintar marcos de aluminio

1 respuesta - En la cocina, los amrcos de las puertas son de aluminio. ¿Se podrían pintar...

Simular madera

1 respuesta - Hola, tengo unas vigas de cemento las cuales quería forrar de madera, pero...

Pintar puerta sapelly viéndose la beta de la madera

1 respuesta - Vi en un hotel unas puertas de madera con una beta grande, tipo pino, no...

Madera "veteada"

1 respuesta - La madera de los muebles de mi habitación está pintada de dos tonos verdes...

Marcas de brocha en puerta

1 respuesta - Hola amigos. Resulta que he pintado la puerta de entrada con pintura...

Pintar sapeli de blanco

1 respuesta - Buenas noches: Tengo un armario de madera sapeli que me gustaría pintar de...