Restos de sustancia adhesiva en el parqué

Desearía, si es posible, me indicaras como eliminar los restos de la sutancia adhesiva de las cintas de pintor que se usan para fijar papel al suelo para no manchar. Al retirarlas, bien por que son viejas o de mala calidad, el caso es que me han quedado en determinadas zonas (tal vez use las viejas aquí) y no puedo eliminarlas ni con alcohol de quemar (96) ni con disolvente para poliuretanos.

1 Respuesta

Respuesta
Usa agua caliente. También puedes usar disolvente de limpieza.
www.latiendadelpintor.org
Gracias. También he probado... pero el tema no era que quedaban restos del pegamento en el parqué si no que... La cinta al despegarla después de pinta rme ha levantado el barniz del parqué y eso... me parece que tiene peor solución., creo yo. ¿No es así?.
Un saludo.