Lacar puertas de chapa

Me gustaría lacar yo misma las puertas de mi casa, son de color roble pero de chapa. En Leroy Merlin me han dicho que primero aplique una imprimación y luego lije y luego la laca pero yo he leído que antes de imprimar hay que lijar también. Me gustaría que me dijeras si lijo o no antes de la imprimación y cuantas capas le doy .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre antes de pintar, se lija la superficie. Dependiendo de la pintura que tenga y de la que vayas a aplicar, habrá que lijar de una forma u otra (lijar a fondo, solo quitar el brillo, etc.), o tal vez, eliminar toda la pintura existente.
Me han dicho que les de una imprimación antes y no se si lijarlas antes de la imprimación o después. Gracias
Ya te explique, antes de dar cualquier pintura o imprimación se debe lijar. Con que lijarlo, depende de la pintura que tenga y de la que le vayas a dar. Y dependiendo de la imprimación, se lija o no.