Como pintar el poliuretano

Tengo una pared del exterior que tiene una capa de aillante de poliuretano, de color amarillo, para que el sol no la deteriode hay que pintarla con pintura plástica, que clase de pintura plástica tengo que aplicar y como, supongo con un compresor, y que tipo de compresor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Las propiedades aislantes del poliuretano hacen que se pueda pintar con cualquier pintura que no ataque a su estructura esponjosa por lo que cualquier pintura acrílica al agua seria idónea yo utilizaría rodillo y si quisieras hacerlo más rapido podrías utilizar una bomba de proyección que es la indicada para las pinturas plásticas o acrilcas sera mucho más rapido pero no suelen alquilar este tipo de maquinas y su precio nueva suele estar por unos 2.500? En adelante.