Pintar con compresor

Hola. Quiero comenzar a realizar artesanías y mi pregunta es si pintar con compresor y pistola me facilitaría en algo. No van a ser grandes cosas, lo más supongo algún baúl. El resto serán cajas y alguna cosa más en madera. Otra ¿cómo tendría que comprar la pistola? Usaría pintura látex. Gracias y espero su respuesta. Saludos Alejandra

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que plantearte si la artesanía la realizarías por pasión o con animo de lucro o ambas cosas,
si es la primera opción te aconsejo que lo hagas todo a mano tendrás mayor control y el aspecto de las piezas sera más original y sentido esas cosas realzan el valor emocional del trabajo.
Y aunque quisises lucrarte con este trabajo no te aconsejaría la pistola a no ser que realizaras un trabajo en cadena muy mecanizado valorases más el tiempo y cantidad de piezas que su calidad. Aun así si decides utilizar la pistola utiliza pinturas sintéticas nunca de látex y es cierto que podrás trabajar la difuminacion aerografica que manualmente no puedes conseguir ( informate de los aerorgafos de bolígrafo te darán más varsatilidad en tus trabajos)