Pintar plásticos de moto

Hola que tal. Quiero pintar los plásticos de mi moto y no consigo dejarlos con una buena textura solo lijandolos. ¿Qué opinas de meterlos en una granalladora y donde hacen ese tipo de trabajos?
Gracias, un saludo..

1 respuesta

Respuesta
Los plásticos no se granallan pues se pueden estropear más su textura. Deberás lijarlos con lija muy fina y si tiene rascadas enmasillarlo y lijar después para dejarlo liso.
Si es necesario se le puede dar una imprimación para plástico para dejar toda la superficie uniforme y se vea todo por igual cuando pintes el esmalte.
Suerte y un saludo.