Color y clase de pintura para el salón

Quisiera saber que color y clase de pintura utilizaría en el salón. Mi salón no es muy grande 4,5 m de largo por 3m de ancho. El sofá es en piel rojo coral, el sillón-relax piel negro, los muebles wengue y cristal blanco y el suelo pergó clarito; había pensando en lila clarito, pero no lo tengo claro.

1 respuesta

Respuesta
Los colores lila son bonitos con luz natural, en cuanto les da la luz artificial pierden luminosidad y se quedan en tonos apagados, grisáceos, yo pondría mejor un color garbanzo que aporta más luminosidad. El tipo de pintura, pues una pintura plástica que sea lavable.
Muchísimas gracias, tienes toda la razón, no había caído en ello, precisamente el lila lo he visto siempre con luz natural. Gracias de nuevo.