Humedades en los techos

Ayudame en esto, he aplicado, antihumedad en los techos donde hacia falta, el sellador al agua también, he quitado los brumos con la espátula, he tapado las ranuras del techo con megafino que me han dicho que va bien, todo ha secado 24 horas, he lijado donde hacia falta, el problema esta que cuando voy a pintar los techos con la pintura plástica blanca el rodillo al ir rodando se va llevando la pintura anterior, y cuando va secando la pintura se cuartea un poco lo pintado nuevo, que debo hacer o que producto debo usar, por favor necesito ayuda
{"lat":34.8859309407532,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
La pintura vieja está despegada, por eso se pega al rodillo y cuartea, yo creo que lo mejor es que rasques la pintura vieja, repases con masilla y después de un ligero lijado pintes, así no se te despegara nada ni te quedaran esos huecos en la pintura de donde falta el trozo que salta... si enmasilla encima de la pintura vieja la masilla quedará suelta pues estará sujeta solo a la pintura que esta despegada con lo cual en el momento que se cuertée un poco se pueden caer o despegar placas más grandes...
Mejor rasca la vieja, repasa con masilla y lija un poco, después pinta encima con la primera capa diluida en agua para que absorba mejor la masilla la pintura y quede impregnada, así la segunda capa adhiere mejor y queda mucho mejor la pintura tanto en impresión como a la apariencia.