Grietas

Tengo unas grietas en las paredes, que son bastantes grandes. He consultado a 2 pintores y cada uno me dice una coas diferente. Uno me dice que lo mejor es darle con fibra de vidrio o pladur. Y el otro me dice que eso no funciona con grietas de esa profundidad y que sean pared con pared. NO sé con que pintor quedarme.

1 Respuesta

Respuesta
Las grietas las llenás con el material de la pared si son tan grandes, con enduido y piedritas (mojamos un poco la pared primero), con cemento de interiores (yeso), de exteriores mezclado con de interiores, con enduido mezclado con yeso, con cualquier material. Si son de veras grandes, (q no creo q tanto), ve a la ferretería y te dirán, o a la pinturería y te dirán y venderán lo q necesitas. El material, una espátula y en 1/2 hora listo, es un juego de jardín de infantes, divertido.
No es la gran cosa aunque se ve feo de veras, lo se; vienen unos productos a estos efectos, es común, por humedad pasa esto, por reparar algo y tener q picar la pared, etc etc. y lo rellenamos con mezcla de nuevo. Los albañiles le llaman "el fino", q es una mezcla con cemento, cal, y arena en proporción 1; 2; 2 por ejemplo, a más cemento, más duro, más se fija.
Me quedaría con ninguno, ya q te plantean un problema donde no lo hay, lo haría yo mientras escucho música.