¿Olor de pintura?

Hace más o menos un mes, me pintaron el piso. Empezó a oler de manera algo rara, como a rancio. He dejado el piso ventilando desde entonces. He visto que ya habían preguntado por algo así pero la verdad que no sé que hacer... Los pintores dicen que no reconocen el olor, que no creen que sea pintura pasada, pero tiene que ver con la pintura seguro, porque el piso esta vacío y no había problema de olores hasta que se pintó.

1 respuesta

Respuesta
La pintura esta en mal estado, debe de ser un olor como a podrido, eso se nota, como cuando un yogur esta malo o la fruta, pues eso es igual tiene un olor a podrido, eso normalmente no es debido a la pintura en si, si no al agua, si se deja un tiempo el agua de la pintura se pone mala, como ya sabes el trabajo en general y en la construcción en particular esta muy mal, si esta gente se ha pegado sin pintar un piso varios meses, y si encima ese color no lo han usado en los últimos pisos imaginate el tiempo que tiene que tener ese bote de pintura. Normalmente el olor se va, pero tiene que pasar un tiempo, si vuelves a pintar encima te seguirá oliendo, ya que lo que consigues es volver a mojar la pintura, lo mejor es que esperes a que este completamente seco y bien ventilado, aunque para ello tengas que esperar varios meses.