Pintura

Cuanta cantidad de activador se necesita para para un galón de pintura
epoxi ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dentro de las pinturas epoxis hay de diferentes tipos y calidades, unas se catalizan con unos productos y otras con otros diferentes, no son todos iguales ni actúan igual. El fabricante de la pintura te dice el producto que lleva y la cantidad pues la proporción de mezcla corresponde a la candidata de resina epoxi.
¿Por todo esto es imposible saber cuanto hay que ponerle ni de que? Con los datos aportados.
Suerte y un saludo.