Help quiero pintar mi sala muebles color naranja

Hola ... Ante todo gracias por ayudarme... Tengo mis muebles de sala en color naranja quemado casi ladrillo y algunos muebles de decoración en color chocolate, ¿mi piso es beige de que color puedo pintar mis paredes?---Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con tonos amarillo. Yo combinaría el beige con el amarillo huevo, haciendro friso o alternando paredes.
En cualquier caso el que debería predominar es el amarillo huevo, te quedará estupendo.
Espero haberte ayudado.
No dejes de visitar www.trucosdecor-salu.com (aún en construcción pero con contenido)